Close

Tarjetas de visita, la carta de presentación de tu marca

Desde hace casi 44 años, Gráficas Lomar es una empresa de referencia dentro del mundo de las artes gráficas en la provincia coruñesa y miles de personas y empresas han confiado en nosotros, durante estos años, para la confección de las tarjetas de visita.

Las tarjetas han ido evolucionando con la sociedad y la tarjeta blanca impresa en tinta negra con el anagrama, la dirección y el teléfono de contacto, ha dado paso a tarjetas en diferentes soportes, las impresas en tinta de oro y plata, troqueladas, tarjetas en impresión UVI y laminadas. Te ofrecemos todas las novedades del mercado y, por supuesto, también los modelos clásicos que nunca pasan de moda.

El cliente podrá elegir entre una amplia gama de soportes, estucados, verjurados, etc…, así como un acabado que puede ser laminado, brillo o mate, UVI…

Ante esta gran cantidad de posibilidades, el asesoramiento es fundamental. En Gráficas Lomar analizaremos contigo la tarjeta que más te conviene y, si no tienes aún tu propia marca, nosotros te la diseñamos garantizándote la mejor imagen posible.

Si buscas tarjetas de calidad, no dejes de consultar las últimas novedades que ofrece Gráficas Lomar.

Diseño, materiales de primera calidad y acabados perfectos, garantizan el éxito de las tarjetas elaboradas por Gráficas Lomar.

Entradas relacionadas